Condiciones generales de Venta

 
 
 

Cualquier recomendación dada y cualquier pedido es aceptado por el cliente sujeto a nuestras condiciones actuales de venta y entrega de los productos. Los Clientes deberán siempre referirse a la edición más reciente de la Hoja de Seguridad de sus productos a envasar, estas deben tener 16 secciones y en especial la sección 14 debe determinar el grado de peligrosidad de la sustancia y la clasificación de peligrosidad, las copias de las hojas de seguridad deberán ser enviadas a COLVINSA cuando sean solicitadas, para que a través de ellas Colvinsa les haga una recomendación de calibres de acero, y/o envases con cumplimiento UN si aplicara etc, a usar. La información contenida en este documento y en cualquier otro asesoramiento dado, están dadas de buena fé, basadas en el conocimiento actual y la experiencia de COLVINSA, respecto a los envases cuando son correctamente almacenados, manejados y manipulados, en situaciones normales y de acuerdo a las recomendaciones de COLVINSA. La información se aplica únicamente a la sustancia que el cliente nos hace expresamente referencia. En casos de cambios en los parámetros de uso y/o modificaciones como pueden ser por ejemplo la temperatura a envasar o la densidad, de sus productos químicos, consulte con el Servicio Técnico de COLVINSA previamente a la utilización de nuestros envases. COLVINSA solo garantiza la idoneidad del envase en tanto y en cuanto se hayan cumplido con todas y cada una de las condiciones propias para su utilización. La información aquí contenida no exonera ni releva al cliente de ensayar los productos a envasar y validar la finalidad deseada. Los pedidos son aceptados en conformidad con los términos de nuestras Condiciones de Venta y Suministro Vigentes. COLVINSA aclara que si el cliente tiene políticas internas de devolución este deberá darlas a conocer en el momento de la negociación con el fin de revisarlas y dar su aprobación, de lo contrario no serán aceptadas posterior a la negociación y/o en caso de presentarse una devolución. Si el Cliente encuentra una falla en el envase durante el proceso de llenado de su producto, este deberá suspender el proceso y comunicarse inmediatamente con COLVINSA con el fin de bridarle soporte técnico, en caso de tomar la decisión de continuar con el envasado COLVINSA no se hará responsable y el cliente asumirá los costos y los riesgos generados. En dado caso de necesitar la devolución de los envases en atención a una petición, queja y/o reclamo y estos no se reciban en un lapso máximo de 8 días, la queja se dará por cerrada debido a que se impide la verificación y análisis de las causas. Si no hay evidencia documentada se cierra la queja y/o reclamo.

 

CM-DG-01 Aprobado por Gerente General, Versión 04 – Vigencia 31/05/2016 Pág. 1 de 1

 

 

Contacto

COLVINSA

MOSQUERA CUNDINAMARCA
Calle 2 # 18-93 Parque ind. San Jorge Bodega 101 T5
TEL +571-8937144
CEL 3132273548

BARRANQUILLA
Autopista Aeropuerto Km7 Soledad Atlantico Calle de la cerámica.
PBX +575-3764452
CEL +57-3126929073